Los contagios siguen subiendo pero baja la tasa al no tener datos de Andalucía
Sanidad registra otros 100 fallecimientos en las últimas 24 horas
Las comunidades autónomas, excepto Andalucía por problemas técnicos, han notificado este martes al Ministerio de Sanidad 6.292 nuevos casos de coronavirus, de los que 4.042 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 2.212 registrados el lunes, lo que eleva a 3.376.548 la cifra total de personas contagiadas de covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Respecto a la incidencia media actual de contagios en el Estado en los últimos 14 días, el informe muestra una leve reducción, situándose en los 196,20 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 199 notificado el lunes por el departamento dirigido por Carolina Darias.
Temas
Más en Sociedad
-
ESAN pide dotar a la Ertzaintza de pistolas táser siguiendo el ejemplo de Nafarroa
-
Víctimas de la dana piden implementar un sistema automatizado de aviso en emergencia sin necesidad de respuesta política
-
León XIV nombra un nuevo presidente de la comisión vaticana contra los abusos a menores
-
Pódcast de ciencia mediante inteligencia artificial para alcanzar una divulgación accesible