Superados los 800.000 contagios en el Estado, con 23.480 nuevos casos
El total de casos positivos registrados en las últimas 24 horas en el Estado español es de 2.099
El Ministerio de Sanidad ha notificado 23.480 nuevos contagios, 2.099 en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de infectados se eleva a 813.412, y la de muertos a 32.225, 139 más.
Según los datos facilitados a Sanidad por las comunidades este lunes, Madrid ha registrado 207 contagios en las últimas 24 horas y queda en el quinto lugar en número de infecciones en ese periodo, tras semanas siendo la región con el mayor número de nuevos casos.
Aragón se sitúa a la cabeza en nuevos positivos, con 318 más en las últimas 24 horas, seguida de Nafarroa, con 302; la CAV, con 266; y Galicia, con 260.
Temas
Más en Sociedad
-
Spotify experimenta fallos en su aplicación
-
La OMS prolonga la cuarentena por hantavirus hasta el 21 de junio
-
Satse Euskadi insta a tomar medidas frente a la "sobrecarga, invisibilización y vulneración de derechos" en Enfermería
-
La amenaza del hantavirus: así es la rápida evolución de esta infección