Ifema acometerá proyectos para retomar su actividad en septiembre
El actual Hospital de Emergencia será desmantelado a lo largo del próximo mes de mayo
A lo largo del próximo verano, Ifema acometerá reformas y mejoras en sus instalaciones tales como controles de temperatura corporal para la prevención de la COVID-19, y así retomar la actividad de manera segura el próximo septiembre con la ferias de decoración, regalo, joyería, bisutería y complementos.
Los salones Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, y Madridjoya, Salón Internacional de la Joyería Urbana y Tendencias, "continúan con los preparativos de su próxima edición, que se celebrarán de forma conjunta en septiembre en Ifema", según ha explicado la propia Ifema en una nota de prensa.
En este sentido, Ifema y la Comunidad de Madrid han acordado el desmantelamiento a lo largo del próximo mes de mayo del Hospital de Emergencia que aloja actualmente sus instalaciones, al igual que ocurrirá con el recurso habilitado para las personas sin techo.
Ello permitirá llevar a cabo los proyectos de mantenimiento e inversiones programadas para los próximos meses de verano. Entre las nuevas dotaciones que Ifema va a implantar está "el monitoreo de la temperatura corporal para ayudar en la prevención y control de quienes acceden al recinto".
Intergift, Bisutex y Madridjoya reunirá las nuevas colecciones de empresas y marcas especializadas en Decoración, Regalo, Joyería, Bisutería y Complementos, convirtiéndose en la mejor plataforma para aportar oportunidades de negocio tras estos meses de inactividad.
Temas
Más en Sociedad
-
El nuevo plan estratégico del euskera busca dar "un salto cualitativo" en su uso cotidiano
-
La empresa europea ARM lanza un chip que puede transformar la IA
-
Crecen un 20 % las víctimas de violencia de género en Euskadi que no quieren declarar contra su agresor
-
La reforma de la ley de profesiones sanitarias encajará las demandas del sector y los nuevos perfiles