La banda Izal ha pospuesto hasta el 6 de junio por el coronavirus el concierto que tenía previsto ofrecer este sábado 14 en el Bizkaia Arena de BEC dentro de la gira "El final del viaje".

Según ha informado la promotora Last Tour, banda y promotora han decidido posponer la actuación por "la voluntad de cooperar para contener la expansión del coronavirus" y "ante las últimas medidas adoptadas por las autoridades".

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha del concierto y en caso de querer solicitar la devolución del dinero se puede realizar a través de la web de la promotora.

Por su parte, el grupo musical El Barrio, y los productores del musical "El guardaespaldas" han aplazado sus espectáculos programados para este mes en Bilbao para respetar las medidas de las autoridades y evitar la expansión del coronavirus.

El Barrio ha aplazado el concierto previsto para este sábado 14 de marzo en el Bilbao Arena hasta el 18 de septiembre, ha informado la promotora Nervion Flyn.

Todas las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas, y en el caso de quienes no puedan asistir, la plataforma de venta de entradas habilitará la opción de devolverlas.

El musical, que se iba a representar en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao a partir de mañana jueves 12 de marzo y hasta el 5 de abril, se ha aplazado hasta el 24 de febrero de 2021, ha informado la productora.

Las entradas del musical, uno de los espectáculos estrella de la programación del Teatro Campos estos meses, podrán canjearse para las nuevas fechas en los próximos días.