PAMPLONA. El periodista deportivo de Radio Pamplona (Cadena SER) Javier Martínez de Zúñiga, ya jubilado, quien ha seguido y analizado la actualidad del Club Atlético Osasuna durante los últimos cincuenta años, ha fallecido este sábado en Pamplona.

Martínez de Zúñiga trabajó en varios medios de comunicación, entre ellos As, Deia y, gran parte de su vida profesional, en Radio Pamplona.

El periodista navarro se jubiló en 2009 cuando llevaba 40 años dando a conocer la actualidad de Osasuna y retransmitiendo los partidos en El Sadar y en los desplazamientos del equipo pamplonés.

Tras su jubilación, el veterano periodista continuó colaborando con Radio Pamplona comentando y analizando los partidos de Osasuna. Este mismo viernes salió en antena para dar su opinión sobre el próximo encuentro de liga de los rojillos contra el Levante.

En Twitter, Osasuna ha transmitido sus condolencias a la familia del periodista y a sus compañeros de la SER. "Se marcha una de las grandes voces de la historia de nuestro club. Adiós a un grande de la radio", destaca el club navarro.