Los aeropuertos vascos acogen este fin de semana el 'Euskal Spotting Weekend'
Los asistentes podrán fotografiar más de cerca la operativa de aterrizajes y despegues
BILBAO. Según ha informado el Ministerio de Fomento, los tres aeropuertos vascos ofrecen una gran variedad a estos fotógrafos, que superarán el medio centenar. Este jueves en Gasteiz podrán captar con sus cámaras cargueros de diverso tamaño en la operativa habitual de cadadía.
Este viernes, en Donostia, tendrán ante sus objetivos tanto aviones turbohélice de alcance regional como avionetas y aeronaves dedicadas a los vuelos ejecutivos. El sábado, en Bilbao, le tocará el turno a los aviones de las principales compañías aéreas europeas que operan en este aeropuerto.
Este evento cuenta con el soporte imprescindible de la asociación 'Basque Spotting'. Con este encuentro de fotografía aeronáutica, los aeropuertos vascos pretenden propiciar un mayor acercamiento a la sociedad, al tiempo que contribuir a mejorar el conocimiento que se tiene de sus instalaciones.
Más en Sociedad
-
Errejón pide que se aporte a la causa otro informe psiquiátrico sobre Mouliaá
-
La EHU recibe este mes a un millar de estudiantes internacionales
-
Anticipan episodios de alta contaminación por tráfico en Valencia gracias a la inteligencia artificial
-
“La conciliación no es una opción, es una necesidad real que ha venido para quedarse”