previsión del tiempo

Cielos cubiertos por la tarde en Euskadi y temperaturas sin cambios

09.02.2020 | 13:46
Playa de La Arena

Las temperaturas seguirán sin cambios, excepto las máximas que ascenderán en el interior de Bizkaia

DONOSTIA. Las temperaturas mínimas registradas han sido de 18 grados en Donostia y en Gasteiz y de 20 en Bilbao, mientras que se esperan máximas de 25 grados en la capital guipuzcoana, 29 en la vizcaina y de 31 en la alavesa.

El estado de la mar será de marejadilla con áreas de marejada mar adentro y mar de fondo del noroeste de uno a dos metros, que disminuirá a un metro, con posibilidad de algún aguacero o tormenta ocasional. Los vientos en el mar soplarán del nordeste, fuerza 3, ocasionalmente fuerza 4.

Para mañana viernes se esperan cielos nubosos con nubes bajas de madrugada que causarán brumas y bancos de niebla en las zonas de mayor relieve del centro de la comunidad autónoma aunque quedarán poco nubosos o despejados durante la mañana.

Por la tarde volverá la nubosidad en zonas de montaña del Álava, aunque la posibilidad de chubascos es baja. 

Las temperaturas seguirán con pocos cambios, excepto las máximas que ascenderán en el interior de Bizkaia y Gipuzkoa y noreste de Araba, mientras los vientos soplarán flojos variables y de componente este en el litoral de Gipuzkoa que tenderán a norte por la tarde.