Detenido un varón de 30 años por intentar robar en un bar de Eibar
Al entrar se originó un corte en la mano por lo que abandonó precipitadamente el lugar
DONOSTIA. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han sucedido sobre las dos y media de la madrugada, cuando la Ertzaintza ha sido alertada de la comisión de un robo en un establecimiento hostelero.
Al parecer, el presunto ladrón rompió una cristalera del local para entrar en su interior y se originó un corte en la mano por lo que abandonó precipitadamente el lugar ante la presencia de algún testigo.
Los agentes desplazados al lugar localizaron en las inmediaciones al sospechoso, quien llevaba la mano envuelta en una tela blanca manchada de sangre.
Tras recibir asistencia sanitaria, el arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición judicial.
Más en Sociedad
-
¿Pueden los vecinos prohibir las mascotas en una comunidad?
-
Las claves de tener animales en una vivienda de alquiler
-
El Supremo respalda que la incapacidad temporal por enfermedad cuente para la renovación del permiso de residencia
-
Gobierno español y Conferencia Episcopal firman un protocolo para indemnizar a víctimas de abusos sexuales