la víctima presentaba heridas de arma blanca

Investigan la muerte de una mujer de 29 años en Valencia cuya pareja se ha lanzado por el balcón

Los hechos han tenido lugar en en un quinto piso en la zona de Port Saplaya de Alboraia

09.02.2020 | 05:38
Miembros del retén fúnebre retiran el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años hallado por al Guardia Civil en una vivienda del barrio de Port Saplaya

VALÈNCIA. Los hechos han sucedido sobre las 10.00 horas cuando, según fuentes municipales, la madre de la víctima y su jefa la estaban buscando porque no había ido a trabajar. Las mujeres han llamado a la Policía Local, cuyos agentes se han presentado en la vivienda, a la que finalmente han podido acceder aunque no les abrían la puerta.

En el interior han hallado al hombre, de nacionalidad rumana y 48 años, y que se encontraba mareado, y que a la entrada de los agentes se ha lanzado por el balcón, desde un quinto piso, y ha perdido la vida. La mujer, de 29 años y nacionalidad española, ya estaba fallecida y su cuerpo presentaba heridas de arma blanca, según las mismas fuentes.

Según fuentes cercanas a la investigación, ambos eran pareja de hecho y mantenían una relación desde hace unos cuatro años. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado las dos muertes, en unas circunstancias que se están investigando.