accidente mortal

Fallece una mujer en una salida de calzada en la A-1 en Gasteiz

Quedó atrapada y los servicios asistenciales no pudieron salvar su vida

09.02.2020 | 01:05
@BomberosAraba

Quedó atrapada y los servicios asistenciales no pudieron salvar su vida

GASTEIZ.  El accidente ha tenido lugar a las 11.05 de la mañana cuando por causas que se están investigando el monovolumen que conducía una mujer se ha salido de la calzada a la altura del polígono industrial de Júndiz.

Como consecuencia del impacto la conductora ha quedado atrapada dentro del vehículo y los servicios asistenciales desplazados al lugar no han podido salvar su vida, ya que ha fallecido en el lugar.

ACCIDENTE EN ZUIA

El conductor de un vehículo que había quedado atrapado en su  vehículo después de sufrir una salida de calzada en la localidad  alavesa de Zuia, ha sido rescatado por los bomberos y trasladado al  hospital Santiago de Vitoria para ser atendido de sus heridas.

Según ha informado la Policía vasca, el accidente  se ha producido a las 11.10 horas de este sábado, en la carretera  A-624, a su paso por Zuia, en sentido Artziniega. Un turismo VW  Passat se ha salido de la calzada y, tras dar varios bandazos, ha  acabado en medio de la calzada.

Como consecuencia, su conductor ha quedado atrapado en el  interior. La Ertzaintza ha cortado el tráfico en ambos sentidos, por  lo que se han registrado retenciones en el lugar.

Después de que el conductor haya sido rescatado y evacuado al  Hospital Santiago de la capital alavesa, la Ertzaintza ha procedido a  abrir al tránsito viario uno de los carriles.

noticias de deia