Detenido por apuñalar al exnovio de su hija que acudió a su casa amenazándola para que volviera con él
El padre de la chica abrió la puerta y, tras una fuerte discusión, le apuñaló
MADRID. Los hechos se han producido esta mañana en el barrio de San Cristóbal cuando el exnovio de la joven ha acudido a la casa donde vive con sus padres y ha comenzado a amenazarla con que volviera con él, ha adelantado Telemadrid y han confirmado a Europa Press estas mismas fuentes.
Así, el padre de la chica abrió la puerta y comenzó a discutir fuertemente con su exnovio, al que posteriormente le acabó clavando un cuchillo.
Finalmente, el chico ha sido trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre con pronóstico reservado y se le acusa de un delito por amenazas.
Más en Sociedad
-
Dos de cada tres personas admiten que solo se toma en serio su salud tras un susto, según un estudio
-
El Papa, en la misa de Navidad: "¿Cómo no pensar en las tiendas de Gaza expuestas a las lluvias, al viento y al frío?"
-
La manipulación y la desinformación se multiplican de la mano de Rusia y ChatGPT
-
Expertos en IA alertan del riesgo para los migrantes de uso en la identificación biométrica