Reanudan la búsqueda del joven desaparecido cuando pescaba en Hondarribia
Se trata de un navarro que no regresó a casa tras salir a pescar con caña
DONOSTIA. Equipos de Cruz Roja de Hondarribia, Ertzaintza, una embarcación de Salvamento Marítimo, un helicóptero y bomberos de la Diputación de Gipuzkoa conforman el equipo de búsqueda que tiene previsto iniciar sus labores este miércoles a las 8.30 horas.
El rastreo comenzó el martes después de que la Ertzaintza localizara el vehículo del desaparecido en la zona conocida como Justiz y se llevó a cabo tanto por tierra como por mar.
La familia, que presentó la correspondiente denuncia por la desaparición, comunicó el lunes que el joven había dicho que iba a pescar con caña a esa zona de la costa, pero que a las 23.00 horas aún no había regresado a su casa.
Más en Sociedad
-
León XIV se niega a ser recreado mediante IA: "Si hay alguien que no debería ser representado por un avatar es el Papa"
-
El juez del 'caso Errejón' cita a las partes para cotejar las conversaciones del exdiputado con un testigo
-
Comienza en Italia el juicio contra Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos
-
El 45% de menores de entre 12 y 17 años sufre amenazas online y un 51% trata de reducir el uso de internet