Dos detenidos en Gasteiz acusados de haber agredido a sus respectivas parejas
GASTEIZ. Ambos arrestos se produjeron este martes. El primero de los varones fue detenido a las 11.00 horas, cuando una agente libre de servicio solicitó la presencia de una patrulla en un establecimiento del barrio de Desamparadas donde una mujer aseguraba haber sido agredida por su pareja en la vivienda que compartían.
La denunciante tenía marcas en el cuello y heridas en los labios y en un codo. Su presunto agresor, de 33 años, fue localizado posteriormente y detenido, mientras que ella fue trasladada a un centro hospitalario.
La segunda detención, de un joven de 28 años, se llevó a cabo de madrugada. Al parecer, el ahora detenido golpeó a su pareja, que presentaba marcas evidentes de agresión.
Más en Sociedad
-
Sindicatos exigen a Osakidetza medidas urgentes ante el calor extremo en diferentes centros sanitarios
-
Pradales llama a "crear las condiciones" para que las mujeres políticas desarrollen en igualdad todo su potencial
-
Más de dos millones de personas visitaron San Mamés la pasada temporada
-
El mes de junio fue el más cálido en Euskadi de los últimos 55 años junto al de 2003