Detenida una séptima persona por la violación múltiple de Sabadell
BARCELONA. Según han informado a Efe fuentes policiales, el séptimo detenido fue arrestado a última hora de la tarde de ayer y permanece en comisaría junto a los otros seis sospechosos, a la espera de pasar a disposición judicial, con toda probabilidad a partir de mañana.
Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación para tratar de determinar el grado de participación de cada uno de los detenidos en la violación, ya que la víctima aseguró que fue agredida sexualmente por tres hombres en una nave abandonada en presencia de otras personas que no hicieron nada para evitarlo.
Más en Sociedad
-
Salud encarga "un proceso de revisión" de los ambulatorios y centros sanitarios para aplicar medidas que combatan el calor
-
La edad mínima para pedir las ayudas a la emancipación del Gobierno vasco se rebajará a los 23 años
-
Caos en el aeropuerto de Barajas: el control de pasaportes en la T4 se colapsa por la falta de personal
-
Las infecciones de transmisión sexual crecen entre los jóvenes en Euskadi: se duplican los casos de clamidia, gonorrea y sífilis