Detenido por matar a una joven arrojándola por una ventana de un piso en Madrid
Vecinos alertaron a la Policía de que en la vivienda se estaba produciendo una fuerte discusión
MADRID. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado a Efe la información adelantada hoy por el diario El Mundo sobre esta muerte violenta, ocurrida en la madrugada del viernes en torno a las 5:00 de la madrugada en el primer piso de una vivienda del número 12 de la calle de Alora, situado en el distrito de Barajas.
Vecinos del inmueble fueron los que alertaron a la Policía de que en el interior de la vivienda se estaba produciendo una fuerte discusión.
Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron tendida en el suelo de la vía pública a la víctima, a quien practicaron las primeras maniobras de reanimación antes de que llegaran los sanitarios, que solo pudieron certificar el fallecimiento.
En el interior del piso desde al que presuntamente fue lanzada por una ventana la mujer, la Policía detuvo a un hombre, de nacionalidad española y 57 años.
Según las primeras hipótesis que apunta el periódico, se descarta que se trate de un caso de violencia machista, en tanto que las primeras averiguaciones apuntan a que el presunto homicida había conocido recientemente a la joven.
Más en Sociedad
-
El juez pide al SCS que remita la historia clínica de Yéremi Vargas al estar incompleta la que envió en 2021
-
La IA descubre que los Manuscritos del Mar Muerto son más antiguos de lo que se creía
-
Más de 850 mujeres víctimas de violencia machista han recibido ayudas económicas en Euskadi desde 2023
-
Osakidetza atiende a 55 personas por calor, 37 de ellas evacuadas a centros de salud