El tiempo
Aviso amarillo por tormentas fuertes y granizo
Cuadruplica la tasa de alcoholemia tras sufrir un accidente en Irun
DONOSTIA. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente tuvo lugar a las doce menos cuarto de la pasada medianoche y el conductor sufrió una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital comarcal del Bidasoa.
En la prueba de alcoholemia que se le realizó, arrojó un resultado de 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (mg/l), lo que supone casi cuadruplicar la tasa máxima autorizada de 0,25 mg/l.
Más en Sociedad
-
Una mujer afectada por fibromialgia gana la batalla con la Seguridad Social: le ordenaron volver a trabajar hasta cuatro veces
-
La Red de Personas Torturadas de Euskadi pide el reconocimiento como víctimas de vulneraciones de derechos humanos
-
La Comunidad de Madrid urge a Aena a determinar filiación de quienes pernoctan en Barajas
-
Morant exige a Mazón convocar elecciones anticipadas: "Ya no nos vale un Consell inútil"