Síguenos en redes sociales:

Recomiendan precaución por la nieve en la N-622 Altube-Gasteiz y en la N-240 en el alto de Barazar

También en los puertos de Azazeta, Bernedo, Herrera, Opakua, Urkiola, Trabakua, Gasteiz y Zaldiaran

Recomiendan precaución por la nieve en la N-622 Altube-Gasteiz y en la N-240 en el alto de BarazarFoto: Borja Guerrero

BILBAO. El Departamento vasco de Seguridad recomienda precaución por precipitaciones de nieve a los conductores que circulen por la carretera N-622, en su tramo entre Altube y Gasteiz, y en la N-240, a su paso por el alto de Barazar y en el tramo entre Legutio y Gasteiz.

Según recoge el Departamento en su web, a las tres y media de la tarde se necesitan cadenas para todo tipo de vehículos para pasar por los puertos alaveses de Altube, Kurtzeta y Orduña, ambos en la red secundaria de carreteras.

También en la red secundaria hay que conducir con precaución al pasar por los puertos de Azazeta, Bernedo, Herrera, Opakua, Urkiola, Trabakua, Gasteiz y Zaldiaran.