Detenidos la pareja del joven hallado en el Ebro y tres personas más por su muerte
IRUÑEA. Además de esta mujer, de nacionalidad brasileña, y de cuyo arresto se informó ayer, también han sido detenidas otras tres personas, una mujer y dos hombres, han informado a Efe fuentes relacionadas con la investigación.
Tras el registro del domicilio de la pareja en Tudela, la Guardia Civil se incautó del vehículo, detuvo a la compañera sentimental del fallecido y continuó la operación en esta ciudad y en Iruñea.
El cuerpo sin vida de Wilson Yanza Heredia, de 33 años, natural de Ecuador, fue hallado el pasado jueves, 3 de noviembre, en las aguas del Ebro.
El Juzgado de Instrucción 1 de Tudela se ha hecho cargo del caso, que mantiene bajo secreto un sumario por homicidio o asesinato.
La autopsia determinó que Yanza murió por asfixia y no por ahogamiento, y los agentes que acudieron al lugar donde apareció el cadáver apreciaron en el suelo marcas de arrastre.
El pasado viernes, la pareja de Yanza denunció su desaparición del domicilio familiar desde la tarde del miércoles.
Más en Sociedad
-
Alertan por la presencia de soja no declarada en picos integrales de la marca Auchan
-
Trece años y medio por violar a su sobrina menor con discapacidad hasta dejarla embarazada
-
El Departamento de Educación trabaja para que euskal dantzak sea un título profesional
-
Sanidad recomienda no usar cabinas de bronceado por el aumento del riesgo de cáncer de piel