Hirukide estrena un vídeo en el que los abuelos hablan de sus hijos adolescentes
Recuerdan a los padres que también pasaron por esta edad difícil
BILBAO. Tras el éxito obtenido con los vídeos "Padre en paro" y "Madre busca empleo", con más de cinco millones de reproducciones en internet, la federación lanza ahora una nueva producción dirigida a los padres con hijos adolescentes de la mano de los abuelos.
En este nuevo spot los abuelos lanzan un mensaje a sus hijos, que a día de hoy son padres, para que entiendan que "la adolescencia es una etapa muy difícil".
Así, mediante frases como "quiérele cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite", "dale tu apoyo" o "acepta su camino aunque signifique que cambies el tuyo", los abuelos recuerdan a los padres que también han sido hijos adolescentes y han pasado por esa adolescencia "perdida y cuestionada".
El vídeo se llama "Cuando más lo necesites", y supera ya las 3.775 visitas en Youtube.
En un comunicado, Hirukide ha sostenido que mediante el vídeo pretenden trasladar "un mensaje de ánimo y motivador a los padres que tienen uno o varios adolescentes en casa" de la mano de aquellos que "han pasado por esa situación y tienen la experiencia doble: los abuelos".
Más en Sociedad
-
Un epidemiólogo advierte de que el sistema sanitario sigue teniendo déficits para hacer frente a pandemias
-
Un informe señala que el 52% del personal del Centro de Emergencias no trabajó el 29-O
-
Aprobado el descuento Verano Joven 2025, con una dotación de 120 millones para rebajas en transporte
-
Reto solidario de Gonzalo Pérez: "No hay palabras para describir la maravilla de recorrido"