BILBAO. La amplia afluencia de vehículos con motivo de la operación salida de vacaciones está originando retenciones en algunos puntos del País Vasco como en el peaje de Irun o el nudo de Armiñón (Alava), según ha confirmado la Ertzaintza a Europa Press.
En concreto, a las cinco de la tarde se registraban retenciones de dos kilómetros en la AP-8 en el peaje de Irun (Gipuzkoa) en sentido Bilbao.
Otro de los puntos con problemas de tráfico era el nudo de Armiñón en Alava, donde se contabilizaban retenciones de seis kilómetros en dirección Burgos.
También había densidad de tráfico, aunque no retenciones, en la zona, desde el enlace de la N-622 a la A-1 en el término municipal de Gasteiz, sentido Burgos.