Nubes a partir de mediodía que pueden desembocar en lluvias débiles
BILBAO. Según ha informado la delegación territorial de Aemet, las temperaturas registrarán un ascenso en la costa, aunque seguirán sin cambios en el interior, y los vientos soplarán del sur y del sureste, flojos en general aunque con rachas fuertes o muy fuertes en las sierras limítrofes con Navarra.
Para mañana se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, algún chubasco débil disperso, más probable en el sur.
Las temperaturas seguirán sin cambios, salvo un ascenso de las máximas en la costa, y los vientos soplarán del sur y del sureste, flojos en general.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 10 grados en Donostia y en Bilbao y 3 en Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 19 grados en la capital guipuzcoana, de 21 en la vizcaina, y de 16 en la alavesa.
El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejada con mar de fondo del norte y del noroeste de hasta un metro y los vientos soplarán del este, fuerza 4 o 5.EFE
Más en Sociedad
-
El arzobispo de Oviedo entra en la polémica de Jumilla y llama "moritos" a los musulmanes
-
El fuego no da tregua: miles de evacuados, cuatro heridos críticos y ocho comunidades devoradas por los incendios
-
La UME trabaja en la extinción de incendios de varios municipios de Ourense
-
Unas tostadas con tomate: el origen del brote de salmonelosis que deja más de 500 afectados en Huesca