Síguenos en redes sociales:

FACUA denuncia en los tribunales al presidente de Ausbanc Luis Pineda

SEVILLA. En su demanda, Facua adjunta decenas de tuits incluidos en la "cuenta de Twitter oficial del Presidente de Ausbanc" con contenidos injuriosos e incluso "imputaciones delictivas" contra algunos de sus dirigentes.

Según informa esta organización en un comunicado, Pineda emplea buena parte de su actividad en Twitter en "atacar" a la asociación y sus responsables, a los que lleva dedicados cientos de mensajes en los últimos meses.

"Golfo, vago", "sinvergüenza, vividor o caradura", son algunos de los insultos que lanza reiteradamente a la FACUA y sus dirigentes, especialmente a su portavoz, Rubén Sánchez.

Recuerda, además, que el presidente de Ausbanc incluso plantea "imputaciones delictivas delirantes" al sostener en esta red social que FACUA está "implicada" en la trama de los ERE en Andalucía.

"Las continuas difamaciones de Pineda, documentadas en la demanda, atentan contra el honor y buscan el descrédito de la organización y sus dirigentes", esgrime esta organización, que ha pedido al juzgado que el demandado cese en dichas descalificaciones e insultos y se retracte de las mismas, así como la publicación de la sentencia.