Robo millonario en la central de Seur en Madrid
Una banda de encapuchados armada con pistola se lleva decenas de piezas de oro y joyas
MADRID. La Sala del 091 recibió sobre las 15:50 horas de ayer una llamada que alertaba de que se estaba produciendo un atraco en la empresa Seur y hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes del grupo de atención al ciudadano.
Los ladrones empotraron la furgoneta contra el departamento de valores y sustrajeron piezas de valor, cuyo precio se desconoce hasta que no se produzca la denuncia por parte de los afectados, y se dieron a la fuga en un vehículo de alta gama.
En la huida, sufrieron un accidente, al colisionar con otro coche, y abandonaron el turismo siniestrado para sustraer otro, mientras eran perseguidos por la policía.
En el vehículo accidentado, los ladrones dejaron gran parte del botín.
Hasta el lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Policía Científica para realizar una inspección y la investigación está a cargo del Grupo XIII de la Brigada de Policía Judicial.
Más en Sociedad
-
Cientos de personas claman contra el turismo masivo en Donostia, Barcelona y Granada
-
Reto solidario de Gonzalo Pérez: "El corazón rebosa de alegría al ver el recibimiento"
-
Detenido un hombre en A Coruña tras confesar el asesinato de una mujer
-
Así puedes utilizar ChatGPT para organizar tus vacaciones este verano