Íñigo Errejón y Javier Ortega Smith han protagonizado la última discusión que ha incendiado las redes a golpe de tuit. El rifirrafe ha comenzado tras un vídeo del diputado de Vox ante la protesta de varios vecinos de la Cañada Real por los cortes de luz que sufren. "Frente a quienes promueven el delito, vivir del cuento o de la subvención, nosotros apoyaremos a la España que cumple la ley, que trabaja y a la que nadie ayuda", comentaba en el mismo mensaje.

Ante esta publicación, Errejón no ha dudado en responder: "Bravucones con lo de abajo, serviles con los de arriba. Aquí un rentista propietario de 11 casas en Madrid, cargando contra los más vulnerables. Cobardía y miseria moral".

Pero las redes no se han incendiado hasta la siguiente respuesta de Ortega Smith, quien ha optado por la descalificación para combatir a su oponente en Madrid. "Mira Milhouse, esto no es como lo de las becas black de las que vivías del cuento. Si quieren luz gratis, se la pagas tú, o que se la pague su rey alauita de Marruecos. ¿Entiendes, casta? La España que trabaja no está para vuestra demagogia", ha respondido.