EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DE FRANCO

Golpean a una periodista de Antena 3 y zarandean a varios fotógrafos en Mingorrubio

09.02.2020 | 20:06
Un grupo de personas se concentran en el acceso del cementerio de El Pardo-Mingorrubio a donde este jueves serán trasladados desde el Valle de los Caídos los restos del dictador Francisco Franco para su reinhumación.

La periodista de Antena 3 ha recibido dos puñetazos, según ha relatado ella misma

MADRID. Cuando los seguidores de Franco se han percatado de la presencia de Tejero en la concentración, enseguida han acudido a saludarle y vitorearle, un momento de tensión en la que algunos de los concentrados han aprovechado para atacar a la prensa.

En concreto, una periodista de Antena 3 ha recibido dos puñetazos, según ha relatado ella misma a Europa Press, mientras trataba de proteger a su compañero cámara que en ese momento estaba tomando imágenes de la escena. Además de ella, otros dos fotógrafos 'freelance' han sido empujados y zarandeados.

Desde primera hora de la mañana, los nostálgicos de la dictadura han cargado verbalmente contra la prensa, a la que han dirigido diversos insultos. "Prensa española manipuladora" o "Periodistas terroristas" han sido algunas de las frases que más han coreado.

noticias de deia