MADRID. Más Madrid ha iniciado la asamblea extraordinaria de cargos públicos y militantes para debatir sobre el papel del partido en las elecciones generales del 10 de noviembre, en la cual, según han indicado a Efe fuentes de la formación, no es seguro que se decida definitivamente si presentarán una candidatura.

La reunión no cuenta con la presencia del portavoz de Más Madrid en la Asamblea madrileña, Íñigo Errejón, según apuntan desde el partido para "garantizar un debate abierto y democrático entre la militancia, sin condicionantes".

Sí han acudido la mayoría de cargos públicos de la formación en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, así como numerosos militantes.

A su llegada al encuentro, la concejal en el Ayuntamiento de la capital Inés Sabanés ha declarado que este domingo habrá "una reflexión inicial" sobre dónde debe situarse Más Madrid ante el nuevo escenario electoral, y ha apuntado que la intención de la formación no es "dividir ni restar", sino plantar cara al "riesgo grandísimo de abstención" en el electorado progresista. EFE