La mujer del médico italiano infectado por coronavirus en Tenerife también da positivo

25.02.2020 | 17:08
Huéspedes y personal del hotel situado en el municipio tinerfeño de Adeje, donde se hospedaba un médico italiano que ha dado positivo en coronavirus de Wuhan y cuyos clientes y trabajadores están siendo vigilados sanitariamente

La mujer del turista italiano que dio positivo por contagio del coronavirus Covid-19 ha dado también positivo en la primera prueba, según ha indicado este martes el Gobierno de Canarias a través de una nota tras celebrarse una reunión del Comité Ejecutivo de Canarias en esta materia.

"Al finalizar la reunión del Comité se tuvo conocimiento de que la acompañante del afectado también ha dado positivo en la primera prueba", explicaron a través de un comunicado.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres, y contó con la consejera de Sanidad del Ejecutivo autonómico, Teresa Cruz. Esta tarde, a las 20.00 horas (21 horas en la Península) ambos ofrecerán una conferencia de prensa tras culminar la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que se celebra en Madrid.

noticias de deia