Bilbao
Cortes de tráfico en varias calles de Bilbao este domingo
This browser does not support the video element.
Concurso Musika Km 0
Amaia Santamaría: Huracán
La ganadora del Concurso Musika Km 0 ofreció tres de sus mejores canciones: ‘Entretenida-mente’, ‘A bailar sin pisarnos los pies' y ‘Huracán’.
La aventura que arrancó en octubre para dar voz a los nuevos talentos musicales de la Comunidad Autónoma Vasca llegó a su cumbre el pasado 22 de diciembre. El concurso MUSIKA Km 0, organizado por Grupo Noticias junto con la colaboración de la cerveza 18/70, finalizó su primera (y exitosa) edición con un concierto muy aplaudido en el corazón de una de las salas más emblemáticas de Bilbao, Bilborock.
La ganadora del Concurso Musika Km 0 ofreció tres de sus mejores canciones: ‘Entretenida-mente’, ‘A bailar sin pisarnos los pies' y ‘Huracán’.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos León XIV llama a evangelizar donde se "ridiculiza" la fe y se priorizan "dinero y poder"
-
Vídeos Vivienda adaptará el Decreto de Habitabilidad para fomentar la conversión de locales comerciales en viviendas
-
Athletic La afición del Athletic anima al equipo tras caer en Old Trafford
-
Athletic La afición del Athletic ruge con la salida de los jugadores a Old Trafford