Pintadas en el puente de Donostia donde murió un ertzaina tras caer al Urumea
Uno de los obeliscos monumentales del puente María Cristina aparece con la pintada 'Urteko salto onena'
Uno de los obeliscos monumentales del puente María Cristina de Donostia situado junto al punto por donde el pasado 30 de diciembre cayó al río Urumea río Urumea un coche de la Ertzaintza en el que murió un agente apareció el martes con la pintada Urteko salto onena (El mejor salto del año).
El accidente tuvo lugar sobre las 3.30 horas de la madrugada cuando el coche que conducía el ertzaina donostiarra de 47 años salió del pasadizo peatonal de Egia y, en lugar de girar para incorporarse a la calzada, siguió recto derribando la barandilla del río y cayendo al agua en las inmediaciones del puente de María Cristina.
Su compañero de patrulla, un joven agente en prácticas de unos 30 años que viajaba como copiloto, logró salir del vehículo y fue rescatado en el agua por otros ertzainas y bomberos de Donostia.
Temas
Más en Actualidad
-
Lavrov recibe de manos de Putin la máxima condecoración estatal de Rusia
-
A juicio un bilbaino por importar 862 kilos de cocaína vía Colombia
-
Merz prevé que los contactos entre Moscú y Kiev duren meses y reitera que no enviará tropas
-
La Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba el ambicioso y polémico plan fiscal de Trump