Cecobi pide ser consultado sobre las decisiones que le afecten
La Confederación Empresarial del Comercio de Bizkaia, Cecobi, ha considerado este viernes que este sector debe ser consultado y participar en la toma de decisiones que le afecten directamente en el actual contexto de propagación del coronavirus.
En un comunicado, Cecobi ha indicado que el sector debe ser informado con anticipación a través de las asociaciones que le representan de las medidas "que se vayan a hacer públicas y que puedan provocar cambios importantes en las decisiones de compra de la clientela con el fin de anticiparnos y amortiguar las posibles contingencias derivadas".
La organización empresarial, que ha mostrado su "total compromiso con la sociedad y las autoridades", ha instado a las instituciones a que tengan en cuenta "el creciente impacto" que la crisis del coronavirus está generando en el sector comercial para que se adopten medidas "acordes a la urgencia y excepcionalidad de la situación, encaminadas a proteger un sector que debe ser considerado esencial".
Temas
Más en Actualidad
-
El juez acuerda la libertad de Pablo Crespo, número dos de la trama Gürtel
-
Piratas informáticos proiraníes divulgan cientos de documentos e imágenes privadas del director del FBI
-
Las condenas de los tres adultos de la 'manada de Huesca' suman más de 26 años de prisión
-
Bolsonaro recibe el alta tras dos semanas hospitalizado y pasa a prisión domiciliaria