Playas
Prohibido el baño en cinco playas de Bizkaia este domingo
Muere un bebé atropellado por un coche que iba marcha atrás en El Bruc (Barcelona)
Fue trasladado en helicóptero al hospital donde ha fallecido esta mañana
BARCELONA. Un bebé de ocho meses ha muerto este domingo al ser atropellado el sábado por un coche que iba marcha atrás en la calle Cecília de El Bruc (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado este domingo.
Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 13.18 horas del sábado, cuando por causas que se están investigando el menor fue atropellado y trasladado en estado crítico en el helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Sant Joan de Déu, donde ha fallecido la mañana de este domingo.
Al lugar del accidente se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero del SEM.
Más en Actualidad
-
En prisión un hombre detenido en Melilla por secuestrar y herir con un machete a su víctima para robarle
-
Otegi responde a Feijóo que "es un honor" que someta a EH Bildu a un "cordón sanitario"
-
Lula critica el aumento del gasto en defensa de la OTAN en la cumbre de los BRICS
-
Niñas y niños de Chernóbil llegan a Euskadi para pasar el verano con familias de acogida