La Ertzaintza ha efectuado 1.073 controles de menores en locales de juego
Han levantado 12 actas por presencia o por juego y han identificado a 16 menores, concretamente 10 en Bizkaia, 3 en Araba y 3 en Gipuzkoa
GASTEIZ. En el transcurso de esas inspecciones los agentes han levantado 12 actas por presencia o por juego y han identificado a 16 menores, concretamente 10 en Bizkaia, 3 en Araba y otros tantos en Gipuzkoa.
Dado que el objetivo es el control de menores y, por consiguiente, que se cumpla la ley, la Dirección de Juegos y Espectáculos continuará con el plan habitual de inspecciones en todos los locales y establecimientos de toda la comunidad autónoma.
La Ley de Juego y Espectáculos prohíbe la presencia de menores en locales de juegos y apuestas, así como en establecimientos de hostelería que disponen de máquinas para jugar, ha recordado este viernes el Departamento vasco de Seguridad.
Más en Actualidad
-
Maduro libera a casi un centenar de presos detenidos tras las elecciones de 2024
-
El inicio de Negu Fest y de las giras de McEnroe y El Capitán Elefante marcan el ‘finde’ musical
-
Trump anuncia que EE.UU. ha atacado al ISIS en Nigeria por los asesinatos de cristianos
-
La FP dual es el mejor camino para lograr un empleo ‘premium’ en Euskadi