Encuentran el cadáver de un recién nacido en un contenedor de basura en Gijón
Fue hallado por una persona que rebuscaba en los contenedores de basura
GIJÓN. El cadáver de un bebé recién nacido ha sido encontrado esta madrugada en un contenedor de basura del barrio de Nuevo Roces, en Gijón, informa la Policía Nacional.
Una persona que estaba rebuscando en los contenedores de la calle Jenaro Suárez Pérez fue quien encontró el cadáver del bebé dentro de una bolsa y quien alertó a la Policía de su hallazgo poco antes de las 03:00 horas.
Efectivos policiales se personaron en el lugar junto a profesionales sanitarios que certificaron que el bebé, un varón, había fallecido.
El cadáver ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para practicarle la autopsia y determinar las causas de muerte.
Más en Actualidad
-
La OMS, preocupada por el brote de meningitis que ha causado la muerte de dos jóvenes en Reino Unido
-
En imágenes: gala inaugural de la esperada retrospectiva de Ruth Asawa en el Guggenheim de Bilbao
-
Anticorrupción pide 173 años de cárcel para Francisco González por los espionajes de Villarejo
-
Veintidós menores afectados por una mezcla accidental de productos tóxicos en una piscina de Rubí