Detenido en Gernika el presunto autor de una agresión sexual y de abusos a dos chicas en Ibarrangelu
BILBAO. Los hechos por los que se han abierto diligencias contra el joven de 25 años tuvieron lugar en la madrugada de ayer en un hospedaje de Ibarrangelu.
Según las dos denuncias recogidas por la Ertzaintza, en ambos casos las víctimas se encontraban durmiendo tras haber estado de fiesta en Elantxobe y, sin su consentimiento, un varón se metió en sus camas llegando agredir sexualmente a una de ella y abusar de la otra.
Tras poner en conocimiento de la Ertzaintza los hechos acaecidos, se iniciaron las gestiones tendentes a detener al autor.
La información facilitada por las víctimas y testigos, permitieron a los encargados de la investigación identificar al mismo, y ayer por la tarde fue detenido en dependencias policiales de la Comisaría de Gernika.
Más en Actualidad
-
La Fiscalía de Utah busca la pena de muerte para Tyler Robinson, acusado de asesinar a Charlie Kirk
-
El joven detenido por el caso de la menor quemada en Gran Canaria queda libre: fue fortuito y quiso ayudar
-
Sánchez se enfrenta este miércoles en el Congreso a preguntas sobre la estabilidad del Gobierno
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género