Precintan un bar y detienen a su propietario acusado de tráfico de drogas
GETXO. La Policía Local de Getxo ha detenido al propietario de un bar de Romo, acusado de tráfico de drogas, y ha precintado el local por su supuesta utilización para la venta de sustancias estupefacientes, según han informado fuentes municipales.
Agentes de la Policía Local destinados a la vigilancia nocturna de Romo observaron sobre las dos de esta madrugada que un bar se encontraba abierto al público con la música a alto volumen, por lo que accedieron al mismo con la intención de denunciar al propietario por incumplimiento del horario de cierre.
Al entrar en el local, los agentes observaron que el propietario se encontraba junto con otros dos clientes inhalando sustancias estupefacientes. Los agentes realizaron un registro del local hallando escondidos en diversos lugares tras la barra varios trozos de hachís y speed, así como una balanza de precisión y material para hacer envoltorios y distribuir la droga en pequeñas cantidades. Por ello, detuvieron al propietario del bar, de 26 años de edad, a quien también se le ocupó la cantidad de 1.000 euros.
Las mismas fuentes han precisado que el local presentaba "un estado deplorable en cuanto a las condiciones de limpieza e higiene", por lo que los agentes también levantaron acta para inspección en cuanto a salud pública.
Más en Actualidad
-
Nueva Caledonia se convertirá en un Estado dentro de la República francesa
-
Hospitalizan a una mujer tras caer un rayo en el árbol donde se refugiaba de la lluvia en Valencia
-
Renfe suspende toda la circulación ferroviaria en Cataluña por las lluvias torrenciales
-
La ultraderecha de Portugal pacta con el partido gobernante cambiar la Ley de Nacionalidad