Golpea a su mujer y la obliga a mantener relaciones sexuales
BILBAO. La Ertzaintza detuvo ayer en Getxo a un hombre de 41 años que, supuestamente, golpeó a su mujer y la obligó a mantener relaciones sexuales, informó hoy este cuerpo policial.
Sobre las cinco y media de la tarde de ayer, un mujer se puso en contacto telefónico con la Policía vasca para denunciar que había sido agredida física y sexualmente por su marido.
La mujer, que se citó con los agentes en la vía pública, en el barrio de Las Arenas, dijo a los ertzainas que esa mañana su marido la había golpeado y obligado a mantener relaciones sexuales contra su voluntad en el domicilio familiar.
La víctima, que aseguró sufrir malos tratos desde hacía años, fue acompañada por los policías al Hospital de Cruces para que recibiera atención médica.
Tras esta denuncia, los agentes comenzaron la búsqueda del supuesto agresor, que fue localizado sobre las ocho y media de la tarde, cuando se disponía a acceder a la vivienda familiar, y que fue detenido por los delitos de violencia de género y contra la libertad sexual.
Más en Actualidad
-
Ryanair podría subir la comisión a los trabajadores que identifiquen equipaje que excede el tamaño permitido
-
La Ertzaintza trabaja con las ‘body cam’ para reconstruir los hechos de Azpeitia
-
Dorre-garabi baten muntaketak eragina izango du trafikoan Durangon
-
Euskadiko Teknologia Parkeko Bilbao Campusa egia bihurtu da