En este artículo te presentamos cuatro opciones distintas para ayudarte a encontrar tu próximo hogar. Se trata de maravillosos pisos en venta en Bilbao de 2 y 3 habitaciones que tienen algo muy importante en común, todos ellos están reformados.

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN BILBAO

VENTA DE PISO REFORMADO EN BASARRATE, BILBAO

Si buscas una vivienda totalmente reformada y que se quede amueblada, la tienes delante de tus ojos. Se trata de un piso de 72 m2 que consta de 3 habitaciones, baño, cocina con electrodomésticos nuevos, salón, terraza y balcón. 

Está ubicada a 100 metros de la salida del metro Basarrate. Además, no tendrás que preocuparte de gastos imprevistos de la comunidad porque el ascensor y la fachada son nuevos. 

Venta de piso reformado en Basarrate, Bilbao.

Puedes solicitar información y visita de este piso reformado en venta en Bilbao al profesional Mariatomasa.com

PISO REFORMADO Y CON GARAJE EN BILBAO

Reformado a capricho, así es como está este maravillosos piso de la Avenida de Zumalacárregui, a pocos metros de la Basílica de Begoña. Vivienda ubicada en la novena planta, exterior, muy luminosa y con vistas despejadas. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, e incluye en el precio un trastero particular de algo más de 4 m2, parking comunitario privado con acceso por barrera sin parcela asignada y  trastero comunitario en el portal para poder guardar bicis, carritos, etc

Piso reformado y con garaje en Bilbao.

E & F Asesores  te facilita toda la información y fotografías del piso en venta en Begoña, Bilbao.

VENTA DE PISO REFORMADO CON TRASTERO EN BILBAO

Visitamos una vivienda reformada, donde la amplitud es perfecta para una familia con niños. Se encuentra en un tercer piso con ascensor y cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, además de 2 baños. Incluye también galería y trastero.

Venta de piso reformado con trastero en Bilbao. FONDA

Más información y fotografías en piso en venta en La Peña, Bilbao, que nos trae Housell.

PISO DE 2 DORMITORIOS REFORMADO EN VENTA EN BILBAO

Nos abren las puertas de un piso reformado hace cinco años y listo para entrar a vivir en Pablo Alzola. La vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de servicios, varias líneas de autobús, metro, y a escasos metros de tren y tranvía.  El inmueble consta de 79 m2 y se distribuye en 2 habitaciones, salón comedor, 2 baños completos con toallero eléctrico y cocina equipada. Tiene ascensor y elevador para personas con movilidad reducida.

Piso de 2 dormitorios reformado en venta en Bilbao.

E & F Asesores se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías del piso de 2 dormitorios en venta en Bilbao.