La TGL, la iniciativa de golf bajo techo que han lanzado Tiger Woods y Rory McIlroy, ya ha dado a conocer su formato y los jugadores reclutados, entre los que está Jon Rahm, para arrancar la competición-espectáculo el próximo 9 de enero. ESPN se hará cargo de la retransmisión de los distintos eventos que se disputarán los martes para no interferir con el calendario del PGA Tour. Serán quince citas más de dos rondas de play offs en recintos que podrán acoger a 2.000 espectadores y todos los jugadores llevarán micrófono para seguir sus comentarios.

El elenco de jugadores ya comprometidos, al margen de los tres citados, incluye a varios de los mejores del PGA Tour como los estadounidenses Collin Morikawa, Justin Thomas, Billy Horschel, Rickie Fowler, Xander Schauffele, Max Homa, Cameron Young, Keegan Bradley y Sahith Theegala, el australiano Adam Scott, el coreano Tom Kim y los europeos Justin Rose, Matt Fitzpatrick, Tyrrell Hatton, Shane Lowry y Tommy Fleetwood.

Serán seis equipos de tres jugadores que se enfrentarán en formato match-play y que representarán a sendas ciudades y clubes de golf indoor, de las que ya están confirmadas Nueva York, Boston, Atlanta y Los Angeles gracias a poderosos inversores como las hermanas Venus y Serena Williams, los hermanos Antetokounmpo, Stephen Curry o Lewis Hamilton.