'Poco se habla!', el podcast de Xuso Jones y Alba Brito, no deja de dar que hablar en redes sociales. Son varios los personajes conocidos que han pasado por el micrófono de estos dos amigos, donde se habla de una gran variedad de temas dependiendo del invitado. En el podcast, los chistes malos de Xuso Jones son algo ya habitual y en el último programa el cantante ha querido hacer referencia al euskera y a Bilbao.

Ha sido durante al entrevista con el actor Jaime Lorente cuando el cantante ha lanzado la pregunta de '¿Cómo se dice demonio en vasco?'. Tanto Brito como Lorente se mostraban impactados por el planteamiento del chiste, no sabiendo qué responder. Entonces, Xuxo Jones daba la respuesta entre carcajadas: Devilbao.

De esta manera, el músico jugaba con la palabra devil, demonio en inglés, y Bilbao. El chiste consiguió hacer reír también a Jaime Lorente que incluso se levantó de la silla. Sin embargo, la cara de sorpresa de Brito no decía lo mismo, y es que, a la conductora del podcast confiesa no ser nada fan de los chistes malos de Xuso Jones.

Por ello, indicó, entre risas, que el músico debía pedir perdón por el chiste tan malo a los bilbainos. Y este no dudó y dijo de forma clara al micrófono: "perdón".