El pasado jueves, día 16 de noviembre, Sevilla recibió la gala de premios más destacada de la música: los Latin Grammy, celebrados en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes de la capital andaluza. Por primera vez en más de 20 años, esta ceremonia se trasladaba a España, en una cita que contó con los artistas más importantes de la actualidad. Si bien el evento dio lugar a numerosos momentos, Shakira protagonizó uno que dio de qué hablar.

Shakira logró hacerse con tres estatuillas por su canción con Bizarrap, la Session 'BZRP Music Sessions #53', que viene incluida con varias indirectas hacia Gerard Piqué. Por si fuera poco, la cantante volvió a mandar varios dardos a su expareja en el discurso que dio tras recibir el Grammy a Mejor Canción Pop. “Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, se lo merecen”, explicó la artista, en toda una declaración de intenciones de cómo encara a partir de ahora su futuro. Lejos de detenerse, la colombiana envió un claro mensaje a Piqué: “Así que, desde ya, estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público con el que voy a compartir. Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”.

Como era de esperar, este comunicado no pasó desapercibido para el exfutbolista, que aprovechó para referirse al tema en un reciente directo junto a Ibai Llanos, que tuvo como eje central la salud mental. “Tú lo que tienes que hacer, y al final hablamos ahora todo el tema mental, de los jóvenes, que suben… Ostia, hay una presión brutal a toda esta nueva generación al qué dirán de él, a las redes sociales, a Instagram, a intentar aparentar algo que no eres…”, opinaba el que fuese jugador del F. C. Barcelona.

Cuestión de orgullo

“Yo en el colegio enseñaría a los niños que no importa lo que diga la gente. Te da igual, da igual que todo el mundo piense que eres un imbécil. Tú estás en tu casa con tu gente y, si tu gente cree que eres el mejor del mundo, ya es suficiente”, terminaba Piqué, no sin antes enviar un tajante mensaje hacia la que fue su pareja: “Yo lo único que quiero es que mis padres se sientan orgullosos, que mis hijos se sientan orgullosos de mí y que mi gente alrededor se sienta orgullosa”.

Te puede interesar: