Shakira ha nombrado a Gerard Piqué en muchas de sus canciones de estos últimos años. Aun así, desde que ambos se separaran, la carrera musical de la colombiana ha vivido un gran cambio. Un ejemplo de ello tuvo lugar este fin de semana, en el que la artista cantaba 'La bicicleta' sobre el escenario, dejando en shock a todos sus seguidores con un cambio en la letra.

En el concierto que Shakira ofreció este fin de semana en Miami, en el pabellón Kaseya Center, la cantante pilló por sorpresa tanto a Carlos Vives como a sus fans con el siguiente giro de la letra de ‘La bicicleta’. La versión original del tema, lanzado en el año 2017, sonaba así: “Llévame en tu bicicleta, Pa' que juguemos bola 'e trapo allá en Chancleta. Que, si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona”. Ahora, sin embargo, es así como suena este éxito: “Llévame en tu Bicicleta, Pa' que juguemos bola 'e trapo allá en Chancleta. Que, si a este tipo tú le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona”. En vez de Piqué, a partir de ahora se refiere a él como a “este tipo” y con algún que otro dardo hacia su persona. “Sigo temblando. ¡Estoy en shock!”, exclamaba impactado Carlos Vives en sus redes sociales.

Por lo tanto, todo parece indicar que desde ahora la artista no hará ninguna mención más al exfutbolista en ninguna de sus canciones. Una drástica decisión que seguramente sorprenda a propios y a extraños, pero que servirá para dar inicio a una nueva etapa musical para Shakira. Es más, este intento de borrar por completo a Piqué ha llamado la atención en las redes sociales.

La vuelta de Shakira a España

Actualmente, Shakira vive en Miami junto a sus dos hijos. Aun así, pronto volverá a España, para asistir a la gala de los Latin Grammy el próximo 16 de noviembre, que este año se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. En el evento, estarán otras caras conocidas como, por ejemplo, Alejandro Sanz, Bizarrap, Karol G y Carlos Vives.

A destacar que la colombiana cuenta con un total de siete nominaciones en tan solo un año, donde ha resurgido sobre los escenarios. Este pasado invierno ha puesto a bailar las discotecas de todo el mundo con su famosa colaboración con Bizarrap, la #Session53: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, reza el tema. Se trata, pues, de otra puya a Piqué, así como el resto de la letra, en la que se pueden ver varios ataques hacia él.