Gerard Piqué ha roto su silencio un año y medio después de su separación de Shakira. El exjugador del Barça ha hablado más claro que nunca sobre cómo vivió aquella etapa y el gran cambio que aquello supuso para él, además de tratar otros asuntos tanto sobre su vida personal como profesional. 

Por primera vez, el presidente de la Kings League se ha abierto de forma pública y ha dejado a un lado su habitual discreción y hermetismo en estos asuntos, en los últimos meses nunca ha querido pronunciarse de manera pública sobre ninguna de las noticias que han salido hablando de las tensiones que mantiene con la que fuera su pareja y madre de sus hijos, ni lo ha hecho tampoco con los titulares relacionados con la custodia de los dos niños, o su relación actual con Clara Chía. 

LA ENTREVISTA MÁS SORPRENDENTE Y REVELADORA DE GERARD PIQUÉ

Ahora, el que fuera jugador del Barça ha concedido una entrevista en la que se le ha podido ver muy sonriente y tranquilo, coincidiendo con el primer aniversario de su retirada del fútbol. 

Ha pasado un año desde que el central anunciara por sorpresa que había decidido colgar las botas a los 35 años tras una carrera llena de éxitos deportivos, y con motivo de este aniversario se ha sentado en el plató del programa ‘El món’ de la emisora de radio catalana RAC1, para hacer balance, hablar de sus nuevos retos profesionales y pronunciarse también sobre  la controvertida relación que mantiene con la cantante colombiana que no ha dejado de acaparar noticias y titulares en los últimos meses y ha levantado un gran debate. 

Piqué admitió ante el presentador del citado programa, Jordi Basté: "Durante mi año 2022, seguramente fue el año que pasaron más cosas, desde mi separación, mi retirada... Pasó de todo", reconoció. 

El exfutbolista no acostumbra a hablar sobre su vida privada e intenta evitar cualquier mención a su intimidad en sus apariciones públicas, sin embargo, ha querido contar en RAC1 como vivió las semanas posteriores a su separación que se convirtió en un auténtico huracán mediático.

"Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto", confesaba Gerard, y aseguraba que la clave para enfrentarse a todo lo que estaba ocurriendo en ese momento la encontró en hacer caso omiso a las opiniones y críticas que estaba recibiendo, y aunque no ha querido entrar en detalles sobre su ruptura con la colombiana, ha destacado que  "de todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad", debido a que "se basan en informaciones que en su gran mayoría no son reales". 

Un mensaje bastante misterioso con el que ha dejado muchas incógnitas sobre la mesa.