“No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, pago 117.000 pesos a la Seguridad Social...”. Esta es una de las afirmaciones que hizo el reportero argentino Tomi Munaretto durante una de sus conexiones en la cadena Crónica TV. Lo hizo el pasado 4 de marzo tras entrevistar a una mujer en relación a la situación de inflación que vive el país y tras ser animado por el presentador del programa, Carlos Stroker, a aportar algo a esas declaraciones. Algo que, para sorpresa del propio presentado, el reportero no dudó en hacer.

Y sus declaraciones no pasaron inadvertidas, ni para el propio presentador del programa, que no cesó en su intento de tratar de evitar que el reportero expusiese sus argumentos, ni para los usuarios de redes sociales, las dos últimas publicaciones de Tomi Munaretto, relacionadas con su situación laboral, suman más de 200.000 me gusta, ni para la propia cadena. Según Munaretto ha asegurado en una de esas publicaciones, la cadena ha prescindido de sus servicios.

El reportero agradece el apoyo recibido en redes sociales

Tomi Munaretto no solo denunció sus condiciones laborales durante la emisión, el reportero también agradeció en su perfil de Instagram el apoyo recibido y él mismo comunicó que la cadena había tomado la decisión de despedirle. En la publicación en la que explicaba a sus seguidores la decisión que habían tomado desde Crónica TV, Munaretto aseguró que la abogada del medio le había comunicado que "se va a encargar personalmente de que no me contraten en ningún otro medio de comunicación".

Las declaraciones de Tomi Munaretto, tanto las realizadas durante la emisión de las noticias en Crónica TV, como las realizadas en su cuenta personal de Instagram, no han pasado desapercibidas. Hasta el punto que la publicación de agradecimiento que realizó tras sus afirmaciones durante la emisión, previa a la ejecución del despido, cuenta con más de 68.000 me gusta, y el post que relata el despido ya supera los 150.000 me gusta.

En este último, el hasta ahora reportero de Crónica TV, anuncia la decisión de la cadena realizando la siguiente afirmación: "pasó lo que todos pensaban que iba a pasar".