El escritor Fernando Sánchez Dragó ha desatado la polémica en Twitter debido a un comentario acerca de la maternidad de Ana Obregón mediante gestación subrogada. En el tuit, por un lado ha defendido que la edad no es un factor relevante a la hora de tener hijos, mientras que por el otro ha criticado el modelo de los vientres de alquiler.

"Mi hijo tiene diez años y yo ochenta y seis", comienza el autor, restando importancia a las críticas que ha recibido Obregón por haber sido madre de nuevo a los 68 años. Acto seguido, critica la gestación subrogada explicando que, en su caso, la concepción ocurrió "a pelo, sin más, como toda la vida, como se ha hecho siempre...".

Sin embargo, Sánchez Dragó no se queda ahí con su comentario. Ante una respuesta en la que un usuario de la red social le dice que "el recipiente no tiene 68 castañas", el escritor contesta: "Elemental, amigo Watson. Si hubiese tenido la edad que usted indica no habría hecho el amor con ella".

Cuando Fernando Sánchez Dragó tuvo a su hijo pequeño a los 76 años, la que entonces era su mujer tenía 39. Por otro lado, su pareja actual tiene 30 años y llevan seis juntos.