Normalmente los cumpleaños suelen tener regalos muy agradables, sobre todo si se trata de tartas. Las hay de todo tipo pero en ellas es habitual felicitar al cumpleañero, escribirle buenos deseos o que aparezca en ella su personaje favorito. Pero no siempre es así, y se ha vuelto viral una tarta en la que una tuitera no le dedica precisamente algo bonito a su hermana.

“Acabo de regalar esta tarta a mi hermana pequeña. Sí, soy una mala persona”, anuncia Natalia (@Nbarbla78) en Twitter con una foto de ese postre. En la tarta pone: “43 años desde que mamá te encontró en la basura”, con un dibujo de lo que parece ser la madre llorando cogiendo a un bebé de un contenedor.

Además, Natalia explica después que el regalo llegó con un aviso para su hermana para ponerla en situación. “Antes de abrir la tarta ha leído un post-it que decía: ya es hora de que sepas la verdad”, cuenta.

El tuit se ha hecho viral rápidamente, y en un día ha sumado nada menos que 90.000 likes en la red del pájaro azul. Además, Natalia ha querido compartir la cuenta de Instagram de Belén, la autora de la tarta (@caprichosytentacionesdulce), que tiene creaciones absolutamente sorprendentes sobre cualquier tipo de temática.