Bilbao Basket y BBK seguirán caminando de la mano tras el acuerdo materializado entre ambas partes este miércoles para prolongar el acuerdo de patrocinio que mantienen desde 2018. La firma se ha materializado en la visita al Polideportivo de Artxanda junto a Isabel Iturbe, presidenta del Bilbao Basket, de Asier Sagredo, presidente de BBK, quien ha tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de trabajo del conjunto vizcaino y saludar a los hombres de negro. El acto ha tenido como colofón una foto de familia junto a todos los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico.

La relación entre Bilbao Basket y BBK, presente en la parte trasera de la camiseta del primer equipo, lleva ya en vigor cinco años y ha sido fundamental en proyectos estratégicos del club como la puesta en marcha del proyecto de cantera y su posterior desarrollo y consolidación.

Ambas partes mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "En BBK mantenemos nuestra apuesta por el Bilbao Basket porque creemos que el deporte favorece la igualdad de oportunidades, propicia bienestar físico y mental, promueve la pasión y el aprendizaje y es, también, un nexo de unión social", apuntó Sagredo. Por su parte, Iturbe añadió que "mantenemos con BBK una estrecha relación que está resultando muy satisfactoria. Además de los valores propios del deporte, compartimos una idea de trabajo en aras de la sostenibilidad".