Los aficionados del Athletic han agotado en pocas horas las entradas gratuitas para fotografiarse con la Copa en San Mamés. El museo del Athletic estrenará este miércoles 17 de abril una exposición temporal de las 25 Copas que ha logrado el Athletic a lo largo de su historia.

Horario de la exposición

El Athletic había puesto a disposición de los aficionados 30 entradas gratuitas cada 15 minutos

El horario de la exposición de las 25 copas del Athletic será de 10:00 a 20:00 horas, siendo la última reserva a las 19:30 horas, hasta el domingo 18 de abril. Únicamente el viernes 19 de abril, debido al partido ante el Granada en San Mamés, el horario de visitas se reducirá y la última franja será a las 17:15 horas.

La Copa estará expuesta sin vitrina, como los últimos días. A partir de esa fecha, el trofeo se podrá visitar dentro de la colección del museo del Athletic con entrada.

Foto con la Copa en San Mamés

Este martes, 16 de abril, es el último día para hacerse la foto con la Copa en la zona de gradas de San Mamés. Los aficionados que quieran deberán acceder a La Catedral por la puerta 20, gratuitamente y sin reserva previa (de 9:00 a 22:00 horas), tal y como se ha hecho desde el viernes de la semana pasada.

22

En imágenes: Colas de varias horas para sacarse una foto con la Copa Jose Mari Martínez