Bilbao se ha teñido de rojo y blanco tras la aplastante victoria de los jugadores de Valverde ante el Atlético de Madrid que le ha dado una plaza en la final de Copa del Rey. Los aficionados que tuvieran en su armario una camiseta, una sudadera o una bufanda de los leones no se lo han pensado y se han lanzado a la calle luciendo orgullosos sus colores.

Aquellos que no contaban con prendas del Athletic o necesitaban renovar las suyas, han acudido a las tiendas oficiales del club, para presentarse a la gran cita en Sevilla con el vestuario totalmente renovado.

Tanto es así, que durante esta mañana ya se han agotado casi todos los productos relacionados con la final en estos puntos de venta. Algunos de los más demandados han sido las camisetas especiales para la final de Copa. Las hay en dos colores, tanto en rojo como en negro. En el diseño de la camiseta aparecen dos leones a cada lado de la Copa, acompañado del lema "Unique in the world" y de la fecha y lugar de la final: "Sevilla 2024". Tiene un coste de 25 euros. Las sudaderas, tanto roja como negra, con los mismos motivos también se encuentran sin stock en estos momentos. Ambas tienen un coste de 65 euros.

Además tampoco hay existencias de complementos como pañuelos, viseras o mochilas.