El Athletic y Castore han lanzado este viernes la primera equipación para la temporada 2023-24. Inspirada en el exitoso camino que el club ha recorrido en la élite del fútbol durante sus 125 años de historia, la nueva equipación luce con orgullo las emblemáticas franjas rojiblancas, acompañadas por su escudo, símbolo de una afición única en el mundo, y con detalles exclusivos de la marca británica, nuevo patrocinador técnico del Athletic.

Como no podía ser de otra manera, la camiseta lleva sellado en la nuca el logotipo conmemorativo del 125 aniversario del club junto a una ikurriña, en representación de la particular conexión del Athletic con Euskal Herria.

Completan la indumentaria el cuello en pico y los puños en las mangas con contraste de colores, pantalones negros y medias de punto con remate final rojiblanco en la parte superior.

Portero

La equipación de portero mantiene el color negro tradicional de los guardametas del Athletic, con ligeras rayas blancas verticales y motivos de la fachada de San Mamés.  

Las nuevas equipaciones ya se encuentran disponibles para su compra en la tienda online del Athletic y, a partir de este sábado a las 10.00 horas, también en las tiendas físicas.