Guillermo y Catalina asistieron ayer al estreno mundial de la película Spectre
Londres acogió ayer el estreno mundial de la entrega vigesimoquinta de la saga del agente secreto británico
LOS duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, asistieron ayer en Londres al estreno mundial de la película Spectre, la última entrega del agente secreto 007, en una velada con mucho glamur y en la que no faltaron las chicas Bond.
Al llegar al teatro Royal Albert Hall de Londres, donde se estrenó el filme, el actor británico Daniel Craig, que encarna al agente al servicio de Su Majestad, dijo que aún no ha decidido si volverá a encarnar al espía más famoso. “Todavía no se si lo voy a dejar”, manifestó el actor en la alfombra roja, por donde pasaron los actores principales de esta nueva película y también el príncipe Enrique.
Craig, que acudió a la presentación con esmoquin negro, ha protagonizado al agente 007 por cuarta vez en el filme Spectre, en el que Bond se embarca en una misión no autorizada para destapar a una siniestra organización que amenaza con romper la paz mundial.
chicas bond El actor también repite con Sam Mendes, el director al que se le atribuyó una de las películas con más éxito de la saga, Skyfall, y al que Craig calificó como “enorme”.
Acompañando al intérprete desfilaron ante los flashes de los periodistas dos de las nuevas chicas Bond, que se llevan 20 años de diferencia: la italiana Monica Bellucci, de 51 años, y la francesa Léa Seydoux, de 30.
Seydoux paseó imponente con un vestido de lentejuelas amarillo, plateado y rojo, y dejó suelta su media melena rubia en elegantes ondas al agua. Por su parte, Bellucci, que prefiere que la llamen “mujer Bond”, vistió un sencillo vestido de terciopelo verde oscuro, con un pronunciado escote. Otra de las chicas Bond, la mexicana Stephanie Sigman, afirmó que todavía no podía creer ser parte de la famosa saga y “que era un sueño hecho realidad, el sueño de una niña que quiere ser una princesa” y alabó el trabajo del protagonista. “Daniel es, como ustedes dicen en España, un tipo muy guay”, bromeó Stephanie, que vistió un impresionante vestido con cola, bordado con flores de gasa en la parte de abajo y con apliques plateados en el pecho.
villanos Poco a poco, los invitados a la gala fueron llegando y también el equipo al completo del filme, entre ellos, el actor de 67 años Jesper Christensen, que encarna por tercera vez al misterioso villano Mr. White. “No siento presión por las críticas de una película cuando hago papeles tan pequeños, es problema de Mendes y Craig, no el mío”, aseguró Christensen, que además añadió que “es divertido ser el villano”, aunque en la vida real él es “un tipo muy agradable”. El oscarizado actor Christoph Waltz, que se metió en la piel del malvado Franz Oberhauser, calificó su experiencia en la película de “genial” aunque afirmó que a veces, “podía ser agotadora”. Además de los actores, igual de importante es en esta saga la canción principal, compuesta en esta ocasión por Sam Smith, que apareció en la gala de blanco y al más puro estilo Bond.
El tema de Smith, Writings on the wall, toma el relevo a Skyfall, la melodía que compuso la cantante Adele para la película del mismo nombre y que le valió el premio Óscar a mejor canción.
Los últimos en llegar, y los más esperados, fueron los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que llenaron de sofisticación la entrada del icónico teatro londinense.